Tecnofits / Todo el equipamiento para tu centro

Tecnofits / Acerca de Tecnofits

TECNOFITS es una entidad comercial dedicada a la venta de equipamiento y  accesorios para gimnasio y estudio de pilates, así como también a la formación y capacitación de profesionales y estudiantes de salud (kinesiólogos, profesores de educación física, instructoresetc). Acompañados de reconocidos y prestigiosos docentes tales como el Lic. Mario Di Santo, y las profesoras Ana Gabriela Brochero y Jorgelina Chavez (Be Fun) , quienes aportan desde su compromiso social al conocimiento, difusión  y la puesta en práctica de hábitos saludables, desde diferentes miradas a través de la propuesta de Entrenamiento Funcional apuntando al acondicionamiento físico (prevención) y al tratamiento de lesiones.

Su público es tanto instituciones como particulares, por lo que cuenta con una amplia cartera de productos de línea hogareña, semi-profesional y profesional. Busca con esto responder a las necesidades de clientes actuales y potenciales.

Su oficina comercial, es un Showroom que se encuentra en la zona de Nueva Córdoba en Córdoba Capital. La posibilidad de probar los equipos y recibir atención personalizada es lo que convierte a la sede en una excelente alternativa para entablar negociaciones.

El servicio de post-venta y el seguimiento del cliente son pilares que la empresa considera fundamentales para mantener y acrecentar la imagen positiva que le conceden las marcas que representa.

Trabajamos a Nivel Nacional por lo que el cliente tiene la posibilidad de concretar la compra desde cualquier punto de la Argentina.

Somos distribuidores oficiales de las siguientes Marcas:

  • Pilatesland
  • Pequipe
  • DyS Pelotas
  • Tecnofits accesorios ( bandas funcional, bandas elásticas, colchonetas, escaleras de coordinación)