Tecnofits / Todo el equipamiento para tu centro

Bicicletas Fijas | Plataformas Vibratorias | Equipos de Pilates

Tecnofits / Preguntas Frecuentes

¿Dudas? Vea nuestras consultas frecuentes

Las modalidades de pago que ofrecemos son: Contado (efectivo, depósito o transferencia bancaria); Cheques (a 0, 30, 60 y 90 días) o bien Tarjetas de crédito/débito (Visa o Mastercard).

Consultá que método de pago podemos ofrecerte según tus necesidades.
En la mayoría de los casos realizamos un ajuste en el precio cuando la modalidad de pago es contado, al igual que obtenés descuento por la compra de varios equipos. Consultanos y te armamos un presupuesto!
Podés elegir pagar hasta en 24 cuotas. En la modalidad de pago somos flexibles y nos adecuamos a tus necesidades, si requerís un plan de pago con Tarjeta de Crédito, nos deberías decir la cantidad de cuotas y te armamos un presupuesto definiendo el precio de cada pago. Tene en cuenta que podés combinar diferentes modalidades de pago.
Realizamos envío a todo el país de forma segura, los equipos se encuentran embalados con la finalidad que no se dañe ni extravíe ninguna parte de éstos.

Dos alternativas te brindamos con respecto al envío:

· Nos ocupamos de conseguir cotizaciones de transportes que cumplan con tus exigencias en cuanto a costo y seguridad de envío. Dentro de las alternativas que te facilitamos vos elegís la opción que consideras más conveniente.

· Si contás con un transporte de confianza que utilizas con regularidad, realizamos el envío por medio de éste.

En cualquier de los dos casos el costo de envío de mercadería es a cargo del cliente. Consultar por envíos sin cargo a Capital Federal y Conurbano Bonaerense.
Contamos con una Red de Asistencia en todo el país. Algunas localidades en donde se brinda servicio técnico son Córdoba Capital, Capital Federal, La Plata, Mar del Plata, Bahía Blanca, Rosario, Mendoza, Tucumán, Corrientes, Neuquén, entre otras.

La asistencia técnica es sin cargo siempre y cuando el equipo se encuentre dentro del período de garantía. No cubre gastos de traslado.
La garantía de los equipos depende de la línea a la que pertenezcan (hogar, semi-profesional o profesional) y de su marca.

Por lo general la línea hogar y semi-profesional cuenta con una garantía de 6 meses a partir de la compra mientras que los equipos de línea profesional poseen una garantía de un año.

De igual modo consultanos si tenes alguna duda sobre la garantía del/los equipos en los que estás interesado.
Con respecto a los repuestos, el contar con servicios técnicos en diferentes puntos del país permiten que en el caso que un equipo falle, el mismo pueda ser revisado y el asistente si no puede solucionarlo solicite el repuesto que haga falta.

Por roturas o pérdidas, pueden conseguirse la totalidad de los repuestos. Los mismos se piden a Buenos Aires.
La inmediatez de las entregas depende de cada caso, teniendo en cuenta cuales y cuantos equipos se solicitan.

Por lo general los equipos de la línea hogar tienen entrega inmediata, no obstante contamos con stock de algunos equipos de Línea Profesional. Por ello consultá siempre la disponibilidad y el tiempo de entrega del equipo, haremos lo posible para responder a tus necesidades.
De Lunes a Viernes de 09:00hs a 20:00hs y los Sábados de 10:00hs a 14:00hs.

En cualquiera de estos horarios encontrarás abierto nuestro Showroom y podrás recibir un asesoramiento personalizado.
Tecnofits es una empresa que nuclea a diferentes firmas importantes y de trayectoria en el rubro, lo que le otorga reconocimiento, aval, confianza y seguridad del público. Comercializamos equipos de excelente relación calidad – precio, haciendo hincapié siempre en la durabilidad y terminaciones de los productos.

El asesoramiento personalizado, el seguimiento del cliente y el servicio de post venta son tres puntos significativos que uno debe tener en cuenta a la hora de elegir el lugar adonde comprar.

Los que formamos parte de la Compañía tomamos los recaudos necesarios para responder y superar éstas exigencias. Además estamos pendientes de las tendencias y nos encargamos de proveerte todo el equipamiento para tu centro. éstos, entre otros motivos son los que nos posicionan como la mejor opción en el mercado.