BIENVENIDOS!

? Pilatesland nace después de una crisis en 2001 que dejo con mucha incertidumbre a todo el país. Había que hacer "algo más" y nació la idea de fabricar equipos de pilates ya que en ese momento en Argentina solo había una marca de pilates que estaba haciendo.

? Así fue como de un momento a otro Pilatesland se insertó fuerte en el mercado tanto por la calidad del equipo que se fabricaba y por la garantía que le brindaba a los clientes. De esta manera logramos posicionarnos y conseguimos lo que más anhelábamos: que la gente nos elija por muchos años.

Nos genera mucha satisfacción poder decir que Pilatesland es de excelente calidad y terminaciones y que podemos brindar al cliente lo mejor del mercado.

Dato curioso: la fábrica se llamaba "making dreams" que significa "fabricando sueños" ? Al día de hoy seguimos creyendo en fabricar para cumplir los sueños de nuestros clientes dándoles la posibilidad de trabajar con los mejores equipos de Argentina y poder tener su propio negocio.

✨Estamos convencidos que no vendemos equipos, sino que entablamos vínculos que nacen de la relación con nuestros clientes y nos alegra saber que desde hace muchos años hay personas que nos eligen y nos vuelven a elegir, por lo que ese vínculo estrecho se convierte en el motor de esta organización.