BIENVENIDOS!

Somos Tecnofits, una empresa joven que cree en los sueños, en la palabra, en la constancia,  en la formación constante, en los valores, en el equipo. Aquí en Tecnofits estamos para acompañarte y hacer que las cosas pasen.

Con Tecnofits nacimos en el año 2003 como fábrica de Pilates con la marca más reconocida del mercado, Pilatesland. Con el paso del tiempo y gracias al acompañamiento de nuestros clientes, en 2010 logramos adquirir a P-Equipe. Actualmente tenemos las dos mejores marcas de Pilates del mercado.  
Fruto del crecimiento que tuvimos gracias a la constancia y perseverancia de nuestro equipo, el acompañamiento de clientes y proveedores, en 2011 incorporamos 2 nuevas unidades de negocio:  

  • Venta de  elementos para fitness.
  • Capacitaciones Especializadas para Profesionales de la Educación Física, Instructores de Pilates y Kinesiólogos.

Nuestro compromiso es brindar herramientas innovadoras y efectivas generando valor diferencial a los profesionales  y empresas que nos eligen, acercándoles la posibilidad de capacitarse, formarse y actualizarse con los profesionales más reconocidos del sector a nivel nacional e internacional. 
Nuestra misión Entendemos que el profesional de la salud tiene un impacto en la sociedad, apoyamos y trabajamos en la profesionalización de los agentes de salud!

Directoras

Julieta Ceresa, es quien resuelve cualquier problema que surja! Es la Mac Giver de la empresa, siempre dispuesta a ayudar a quien lo necesite. Es nuestra experta número uno en Pilates con muchos años de experiencia que la avalan. Es quien maneja entre otras cosas, el Área de operaciones y todo lo que eso implica!

Eugenia Quintana, siempre está buscando nuevas herramientas para hacer crecer la empresa, sumando métodos y autores que hagan que Tecnofits y sus clientes se potencien y es quien esta al frente del Área de Marketing.

Nuestro Equipo

Deborah Arletti, hace 5 años que apoya este proyecto maneja el área de capacitaciones y es la persona perfecta para asesorarte si queres tomar un curso. Este año se recibió de Lic. En Administración de empresas y en unos meses será mamá.

Santiago Lopez, desde el 2019 que nos acompaña; realizó su tesis en  Marketing con Tecnofits. se graduó con su trabajo y desde ese entonces forma parte del equipo. Santi está encargado de las redes y es quien responde tus inquietudes! 

Carolina Benegas, hace 3 años forma parte de este equipo, es la responsable del área técnica. La persona idónea para que nuestros productos virtuales sean de excelente calidad y siempre caracterizados por su propia cuota de innovación.

Maria Jose Cartia, Joji nos guía/direcciona desde atrás de escena. Es quien se encarga de que la parte administrativa este siempre ordenada para que la empresa pueda seguir creciendo! Es muy prolija e invita a que todos lo seamos cada día un poco más.